Música

Luna Sea y su nuevo sencillo “Promised Night”

El sencillo que van a sacar se llama “Promised Night” y lo grabaron como un demo cuando la banda decidió reunirse. Solo la han tocado en vivo una vez en el concierto Kone Worl Jinen Hall el 30 de Diciembre del 2010.

La banda ha decidido hacer un sencillo de esta canción para apoyar con las ganancias a la Japanes Red Cross Society y a toda la zona de Tohoku que fue afectada por el Terremoto y el Tsunami. Se planea que la distribución sea internacional con la intensión de que se recaude la mayor cantidad de dinero posible, pero por el momento no se tiene una fecha para el lanzamiento.

Por otra parte, LUNA SEA en su página oficial envía un mensaje para las victimas:

“Expresamos nuestras solidaridad para los afectados por el terremoto en Tohoku desde el fondo de nuestro corazones y enviamos nuestras condolencias a las familias de las victimas.

Queremos regresas el apoyo que todos han dado a LUNA SEA en el pasado a todos ustedes en esta ocasión. Hasta el día que la sane la tristeza , caminemos juntos .

Categories
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Leave a Reply

*

*