Música

¡LUNA SEA tendrá proyección en cines de México próximamente!

logo_lunasea

Kokuban lo hace otra vez y como forma de seguir trayendo entretenimiento nipón a México, ahora nos traen una noticia increíble en la que la banda LUNA SEA está involucrada. Y es que con la ayuda de Live Viewing Japan, tendremos una proyección de LUNA SEA de su emblemático concierto  “LUNA SEA for Japan – A promise to the Brave 2012 in Sendai” el cual se llevó a cabo en la víspera de Navidad del 2012 y en dónde los miembros de la banda se reunieron para agradecer a sus fans el apoyo brindado durante sus años de carrera artística. Dicho concierto inédito formó parte del evento de beneficencia “Amor para el Fondo de Auxilio del Gran Terremoto del Este de Japón”. 

Hablando un poco más sobre “LUNA SEA for Japan – A promise to the Brave 2012 in Sendai” les puedo decir que fue un concierto transmitido en varios cines alrededor de Japón, Hong Kong y Taiwan, por lo que es un honor que por primera vez en México podamos disfrutar del mismo y lo mejor de todo, de forma legal y exclusiva.

La noticia buena llega y es que este concierto lo podrán ver todos los retorneros del DF, Guadalajara y Monterrey. Aún se desconoce el precio de los boletos y las fechas, pero les sugerimos estar pendientes de los sitios miembros de Kokuban, sus redes sociales y por supuesto, aquí en RetornoAnime.

Por otro lado, hay que mencionar que LUNA SEA tiene sorpresas preparadas para sus fans en México, los cuales también podrán enviarle a los miembros de la banda sus mensajes de apoyo y más.

¿Se lo piensan perder? Sabemos que no, así que mientras llega más información, los dejamos con un vídeo de la banda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EKzz5ymklJw[/youtube]

Acerca de Luna Sea

LUNA SEA es una de las bandas más influyentes en el mundo del Visual Kei , no sólo por su aspecto si no también por su sello característico que mezcla géneros más oscuros como el punk, metal, el rock gótico con baladas y música pop. LUNA SEA ha tenido muchos conciertos con localidades agotadas en Japón y en Asia. En el 1999 tuvieron su concierto de décimo aniversario “LUNA SEA 10th Anniversary Gig [NEVER SOLD OUT] CAPACIDAD ∞“ el cuál atrajo a más de 100,000 personas a pesar de que la lluvia destrozó una parte del escenario. LUNA SEA suspendió actividades en el 2000, una década después sus miembros regresaron para celebrar su 20 Aniversario, con fanáticos tan dedicados la banda se acerca a celebrar su 25 Aniversario.

Acerca de Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

Disfruta la misma emoción como si estuvieras en un concierto en un estadio de Japón.

Acerca de Kokuban

Kokuban es un grupo que este 2013 se a dedicado a traer diversos contenidos de entretenimiento de Japón a México, formando alianzas estratégicas con empresas japonesas y mexicanas. Este año se lograron diversos eventos únicos en su tipo, como: Proyección Oficial de las películas de Madoka Magica 1 y 2 en varios estados de la República, Proyección en cines mexicanos de los conciertos de VAMPS, PERFUME y Hatsune Miku: Magical Mirai 2013; estos tres en transmisión satelital simultánea a varios países.

Información Adicional

  • No se permitirá la grabación de audio, video o fotografía dentro de las salas.

Más Información:

Kokuban FB Oficial: http://www.facebook.com/kokuban
Kokuban Sitio Oficial: http://www.kokuban.ws
Twitter: @KokubanoOk
LIVE VIEWING JAPAN Facebook Oficial: http://www.facebook.com/LVJ.ENG 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*