Eventos

LUNAFLY invitados para J’Fest en su próxima edición

Para muchos ya es tradición asistir a J’Fest gracias a que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

2014 no es la excepción, ya que fue anunciada una edición en la ciudad de Guadalajara el día 5 de Abril, en donde buscan llevar TODO lo que J’Fest tiene para ofrecer a nuestros vecinos del estado de Jalisco.

Y como es bien sabido, siempre ofrecen conciertos de invitados internacionales, que en esta ocasión se presentarán tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México; los invitados de Corea para esta ocasión son ¡LUNAFLY!.

lunafly

LUNAFLY, dio inicio a su carrera con el lanzamiento de su álbum “Super Hero” en iTunes worldwide el día 6 de Septiembre de 2012, este contiene 2 canciones, ambas en inglés, esto con la idea de: ‘permitir que los fans de todo el mundo aprecien su música’.

El 26 de septiembre del mismo año, un día antes del lanzamiento de su primer sencillo [en formato físico] LUNAFLY hizo publico su primer video musical “How Nice Would It Be“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9uqmAHuU9Y4[/youtube]

No fue sino hasta el 1 de Dicembre, cuando realizaron su primera actuación en vivo.

El 6 de Marzo de 2013, fue el día en que se dio a conocer el nombre que le darían a sus seguidores: ‘LUKIES’, El significado literal es ‘Lunafly’s Kingdom is Eternal‘ [El Reino de Lunalfy es eterno], lo cual encierra el significado de ser siempre humildes y siempre actuar como novatos y trabajar muy duro, aún cuando su fama sea mayor y sean conocidos en todo el mundo.

Entre su repertorio están las canciones:

Super Hero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIoe30fatYI[/youtube]

Y un cover de la canción ‘Corre‘ del grupo ‘Jesse & Joy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7P5Nq53rryQ[/youtube]

Las fechas en que se presentaran dentro de J’Fest: 5 de Abril, Calle 2 en Guadalajara.
Además de que realizarán un fan meeting y concierto en Expo Reforma los días 12 y 13 de Abril respectivamente.

Via: J’Fest

Categories
EventosExposiciones

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Leave a Reply

*

*