Videojuego de Angel Beats!
Noticias Anime & Manga

Luz Verde para la realización del videojuego de Angel Beats!

La edición de noviembre de la revista Dengeki G de la editorial ASCII Media Works confirmó el lunes que el título Angel Beats! tendrá su adaptación en videojuego. Desde el 2010 Jun Maeda, el co-creador de la serie, ha hablado de la posibilidad de realizar el videojuego, al fin dos años después, el presidente de Visual Art, Takahiro Baba, abrió la puerta a esta adaptación en Octubre y confirmó por medio de su cuenta de twitter este mes. Se espera que se revelen más noticias y detalles del título pronto.

Para los que no lo han visto, el anime de Angel Beats! gira alrededor del protagonista Yuzuru Otonashi, un chico que despierta en una extraña escuela preparatoria, Otonashi no tiene memorias previas a su despertar, pero pronto se entera que está en el limbo y que los demás estudiantes de la escuela están muertos. Pronto se une a un grupo de rebeldes lidereados por Yuri Nakamura, quienes están contra de ir al más allá y de su guardían, una niña llamada Angel.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaTech & videojuegosVideojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.