Noticias Anime & Manga

Maaya Sakamoto interpretará el tema del anime Inari, Konkon, Koi Iroha.

maayasakamoto

El sitio oficial del anime Inari, Konkon, Koi Iroha reveló que la actriz de voz y cantante Maaya Sakamoto interpretará el tema de cierre del anime, esta canción tiene el nombre de “Saved” (Salvada). Yohko Suzuki está escribiendo la letra y componiendo la música, el arreglo correrá a cargo de Ryuuji Yamamoto.

Inari, Konkon, Koi Iroha se estrenará en Japón en Enero del 2014. La historia de Inari, gira alrededor de Inari Fushimi una tímida y no muy brillante estudiante de secundaria que vie en Kyoto. Inari está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi, pero no puede expresar sus sentimientos. Un día al ayudar a un cachorro de Zorro, la deidad Ukanomitamanokami la recompensa con la habilidad de cambiar su forma.

Inari, Konkon, Koi Iroha es una historia bastante nueva ya que el manga comenzó en el 2010 en la revista Young Ace de la Editorial Kadokawa Shoten.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.