Noticias Anime & Manga

#Anime | ¡Made in Abyss tendrá dos películas recopilatorias!

A través del sitio oficial de Made in Abyss, se publicó el anuncio oficial del lanzamiento de dos películas recopilatorias basadas en el manga de Akihito Tsukushi.

Made in Abyss

La obra hasta el momento tiene 6 volúmenes recopilatorios que muestran las aventuras de Riko y Reg desde octubre del 2012. La adaptación animada se estreno en julio del 2017 con un total de 13 episodios a cargo del estudio Kinema Citrus.

Made in Abyss – Sinopsis

Dentro de las profundidades del Abismo, una niña llamada Riko tropieza con un robot que parece un niño. Riko y su nuevo amigo descienden a un territorio desconocido para descubrir sus misterios, pero ¿qué les espera dentro de la inmensa oscuridad?

Las películas que anunciaron, serán lanzadas en enero de 2019.

Made in Abyss (Part I): Tabidachi no Yoake que se estrenará el 4 de enero y Made in Abyss (Part II): Hourou suru Tasogare, que será estrenada el 18 de enero.

Este anime ganó el reconocimiento «Anime del Año 2017» por la comunidad de Crunchyroll, y ha destacado por mezclar elementos contrastantes en cuanto a diseño de personajes y lo cruda pero interesante que resulta el desarrollo de su historia.

Por si tienen dudas o quieren conocer más de la historia, aquí les comparto mis puntos de vista para que puedan considerar visitar la serie, que está disponible en el servicio de Amazon Video.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Crack de la vida geek. Ilustrador, músico vendido y pa' chingarla podcaster. Otaku nivel 32. #Evangelion4Ever

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.