Noticias Anime & Manga

Made in Abyss tiene un nuevo tráiler | #Anime

Una esperada secuela.

En la pagina oficial de la serie Made in Abyss lanzaron un nuevo tráiler junto con dos imágenes que se dieron a conocer durante la Anime Expo 2019. Se espera que la cinta se estrene el próximo 17 de Enero del 2020.

Made in Abyss

El tráiler se centra en Riko y la llegada de un nuevo personaje.

En la segunda imagen vemos al valiente Reg en acción.

Made In Abyss – El viaje de una exploradora

Se centra en una chica llamada Riko que vive en un orfanatorio como una aprendiz de los salteadores de cavernas para ver las profundidades del Abismo. Un día, observar que su compañero esta siendo atacado por un monstruo por lo que lo trata de salvar, arriesgando su vida hasta que le ayuda un robot que no tiene ni idea de cómo llegó… ¿Qué pasará?

La obra fue escrita por Akihito Tsukushi en el 2012, ha tenido un anime de una temporada, que se llevó los premios de Mejor banda sonora y anime del año en los premios Crunchyroll Anime Awards 2017. En la actualidad, se confirmó una segunda temporada de su anime; la primera temporada está disponible en HiDive.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.