Anime

Madoka Magica, un mahou shoujo diferente!

Hoy les voy a platicar de uno de los mejores animes que he visto en un rato, cuando @marmotmx me dijo “Vamos a ver Madoka Magica me la recomendaron, es un mahou shoujo” yo me quede “¬¬ va a ser como sailor moon”, digo no tengo nada en contra de sailor moon de hecho es de mis caricaturas favoritas de la infancia, pero no, estaba muy equivocada y oh gran sorpresa que me llevé.

Al principio tiene todos los tintes de un anime de niñas mágicas que se transforman con todo y los clásicos bailecitos en medio de luces y su principal labor es luchar contra las llamadas brujas. Este poder lo adquieren de un monito llamado Kyubey que a cambio de que dediquen su vida a luchar les concede un deseo el que quieran. Ok hasta aquí todo normal,

Niñas en secundaria: check!
mascota kawaii: check!
malos contra quienes luchas cada capítulo: check!

Pero para el tercer capítulo todo cambia de una manera inesperada y muy triste, de ahí en adelante la trama empieza a twistearse más, para terminar en uno de los animes que más lagrimitas remy me han sacado. Si soy una chillona, es posible XD

Véanlo no les voy a contar nada porque pierde el chiste además de ser un anime muy corto, 12 capítulos, por lo que no tiene ni un solo filler cada capítulo te revela algo de la historia. Aunque para ser sincera en el capitulo dos me sospeche uno de los hilos de la historia y tuve la razón, si lo sé soy la neta XD. Además no se ustedes pero siempre me pasa que me encariño mucho más con los personajes secundarios que con el principal. Madoka me da mucha hueva D:

Ahora, por otro lado mi lado diseñistico no puede dejar de admirar la manera en que combinan diferentes tipos de animación cada vez que entran a los mundos de las brujas. Por lo que también podemos decir que es toda una experiencia visual, además de auditiva ya que la música la hace nuestra ya conocida en el mundo del anime: Yuki Kajiura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a9ASQnY_Cnw[/youtube]

Se los recomiendo ampliamente no es un anime nuevo pero sin duda uno que vale mucho la pena ver. Y ahí me cuentan su opinión.

¿No quieren hacer un contrato conmigo? Kyubey

Categorias
AnimeReseñas

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
3 Comentarios en este post
  • Sadikusama
    9 Enero 2012 at 1:38 PM
    Deja un comentario

    ¡Excelente serie! Para mí, la mejor del 2011, no esperaba que fuera tan buena… La animación y música me encantan

    • Kiyohime
      9 Enero 2012 at 10:52 PM
      Deja un comentario

      La animación fué rara pero bastante original, la música estuvo excelente, el ending, los personajes, la trama, sin duda de lo mejor que ha salido 🙂

  • @jonasanx
    11 Enero 2012 at 7:16 PM
    Deja un comentario

    ¡Si! definitivamente fue el mejor anime de su temporada. Me quede ultra-picadisimo. Igualmente yo creí que iba de las típicas series 魔法少女, pero ¡oh! sorpresa «coloque su escena favorita aquí» y fue genial. Quedando a la expectativa de la película.

  • Deja un comentario

    *

    *