Anime & Manga

Maiden Rose o Hyakujitsu no Bara

Ah que creían que nos habíamos olvidado de las recomendaciones? Pues no, la verdad si las tenemos muy presentes pero como se imaginarán tenemos n mil pendientes que sacamos poco a poco…Ahora este excelente título es para todos aquell@s amantes del yaoi, más si les gustán los ambientes militares, peleas y acción…y obvio dos que tres escenas subidas de tono…bueno más de dos o tres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfW-K-Fv2j4[/youtube]

Estamos hablando de Maiden Rose o Hyakujitsu no Bara, este título nos llamó la atención ya que habíamos leído sobre su adaptación a OVA hace un par de meses…en mayo aproximadamente, total el otro día tuvimos la oportunidad de verla y al terminar en suspenso pues decidimos investigar más y nos encontramos con que es la adaptación del manga realizado por Inariya Fusanosuke, actualmente la historia va en el volúmen dos capítulo 10. Pero bueno para no aburrirlos con detalles les contaremos un poco del encanto de Maiden Rose. (La Ova la pueden encontrar en Youtube subbeada en español y en inglés)

La historia esta centrada en un conflicto militar que se parece un poco a la segunda guerra mundial, por un lado tenemos a los japoneses, por otro lado a los europeos y a los germánicos aquí entran nuestros personajes principales Taki Razen el atractivo y jóven general de la División Rose y su subcomandante y leal caballero Klaus Von Wolfstadt…A primera vista pareciera que su relación es puramente de interés laboral pero pronto nos damos cuenta de que Klaus siente una atracción y lujuria insaciable por Taki…lo malo es que este lo trata con indiferencia…a veces muestra preocupación, otras pareciera algo más pero la mayor parte del tiempo son desplantes por parte del comandante Razen….

Obviamente Klaus no entiende como cambió de ser el chico que le pidio que fuera su caballero, del cual se enamoró perdidamente a primera vista, y porquién abandonó su nacionalidad, país y familia…no entiende porque tanto rechazo por parte de su “Señor”, lo bueno o malo dependiendo de como lo vean es que a Klaus la paciencia no se le da así que decide tomar por la fuerza lo que no le dan. Conforme se desarrolla la historia nos podemos percatar de que Taki siente lo mismo por Klaus, pero su obligación hacía su país y status noblezco cuasi divino hacen que esté en permanente conflicto entre lo que debe hacer y sus sentimientos por su caballero.

En corto esta historia esta bastante entretenida, con peleas, guerras, tanques, escenas de acción y mucho Yaoi, lo más sobresaliente es la trama en la cual tanto Klaus como Taki son personajes muy complejos que cuando crees que ya los descifraste te sorprenden con algo nuevo. Si pueden vean el OVA y hecho esto lean el manga que esta buenísimo, lastimosamente no esta licenciado ni en EU ni en México pero lo pueden encontrar en Mangafox.com.

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*