Noticias Anime & Manga

#Manga: A.I.C.O. -Incarnation- de Netflix tendrá un manga

Disfruta de este drama sci-fi antes de su estreno en Netflix

La revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anunció que la serie de anime original de NetflixA.I.C.O. -Incarnation-, contará con una adaptación a manga la cual tendrá su debut dentro de la revista en invierno, unos meses antes de que se estrene la serie en la plataforma de streaming. Hiroaki Michiaki (Sayonara Giulietta) es quien se encargará de dibujar el manga.

Netflix anunció esta serie a principios de mes junto con otros títulos de anime que estarán disponibles en su plataforma en el transcurso del siguiente año. A.I.C.O. -Incarnation- se estrenará de manera simultanea alrededor del mundo (siempre y cuando cuenten con este servicio) en primavera del 2018.

Es el año 2035 en Japón. Un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, creando así una forma de vida artifical que está fuera de control llamada “Matter”, la cual se empieza a expandir por Kurobe Gorge. La ciudad de investigación que fue conocida como la esperanza de la humanidad, ahora es una zona restringida por el gobierno. Dos años después, Aiko Tachibana una chica de 15 años que perdió su familia durante el Burst, aprende algo increíble del nuevo estudiante, Yuya Kanzaki. Un secreto se encuentra escondido dentro de su cuerpo y la respuesta a este rompecabezas se encuentra en el punto donde se originó el Burst. Aiko decide infiltrarse al área restringida, escoltada por un equipo de conductores y con Yuya como su guía. Cuando un chico conoce a una chica con el destino de la humanidad en sus manos, ¿qué otras verdades saldrán a la luz?

Kazuya Murata (Gargantia on the Verdurous Planet, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) estará dirigiendo la serie y el estudio BONES (My Hero Academia, Eureka Seven) se encargará de la animación . La serie contará con 12 episodios.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*