Anime & Manga

#Manga: Ai Yazawa desea terminar ‘NANA’

Han pasado 16 años desde la salida, del primer tomo, de uno de los mangas que ha enamorado a muchas personas: ‘NANA’. Después de tanto tiempo de espera, al fin hay excelentes noticias sobre esta obra.

La portada del último número de la revista de modas ‘ROLA’, fue realizada por Ai Yazawa, creadora del manga. En ella, viene una entrevista donde comentó que quiere terminar la historia lo antes posible, pero no especificó los plazos.

Esta obra ha pasado por un largo camino, ya que su creadora tuvo que dejar de dibujar, en el 2009, por una enfermedad. Cuando decidió regresar con el proyecto, siguió con algunos capítulos, lo dejó inconclusa y decidió meterse en el mundo del diseño de modas.

El manga se pospuso en el capítulo #84 del manga, con 21 tomos y serializada en la revista Cookie de la editorial Shueisha. La popularidad de la obra hizo que, en el 2006, la productora Madhouse adquiriera los derechos para realizar el anime de 47 capítulos. Además, cuenta con dos live-action.

Si no conoces el anime, puedes leer la reseña que tenemos de ella.

Fuente: Twitter

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*