Anime & Manga

#Manga | ‘Ajin’ tendrá adaptación live action

Ajin – Demi Human manga creado por Gamon Sakurai, contará con una adaptación live action, la cual ya tiene luz verde para su realización en el año 2017. Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass, Space Travelers) será el director, mientras que Takeru Satoh tendrá el papel del protagonista Kei Nagai; La historia se desarrollará en Tokyo en 2017. En la adaptación, Kei es un interno de medicina, al que le debieron cambiar la edad, para que estuviera acorde a la de Satoh.

ajin-manga-636x384

El proyecto del live actión realizo una invitación al equipo de producción de Rurouni Kenshin a participar en el desarrollo del live action; Satoh declaró que había leido el manga de Ajin dos años atras y como leector los disfrutó tanto que quizo realizar una película de él.

Sinopsis de la historia que describe el manga:

“Hace 17 años, aparecieron los primeros inmortales en los campos de batalla de África. Poco después, nuevas formas de vida inmortal, antes desconocidas, comienzan a aparecer entre los humanos, y reciben el apodo de “Ajin”.

Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de secundaria japonés muere en un accidente de tráfico de camino a casa. Sin embargo, el joven revive y un precio se coloca en su cabeza. Así, comienza la historia de este niño que huye de toda la humanidad.”

El manga cuenta ya con una adaptación en 3D CG de la que se realizó una trilogía: Ajin: Shōdō (Noviembre 2015), Ajin: Shōtotsu (Mayo 2016) y Ajin: Shōgeki (Septiembre 2016).

Ajin: Shougeki

Incluso se cuenta ya con una serie animada, que se estrenó en Enero del presente año, teniendo una primer temporada con 13 episodios que está disponible en NETFLIX, y una segunda temporada, estrenada el pasado 7 de Octubre y esta siendo transmitida en Japón.

ajin-wallpaper-qw

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*