Anime & Manga

Manga: Akame ga Kill entrará a su arco final en el Vol. 12.

akamegakill_anime

Se anuncia que el manga “Akame ga Kill” realizado por Tetsuya Tashiro entrará en su arco final en el siguiente volumen (12) que será lanzado el próximo verano. Akame ga Kill es un manga que se publica mensualmente en la revista Gangan Joker de Square Enix desde Agosto 2010. Hasta la fecha el manga lleva 10 tomos publicados. El título también tiene una precuela llamada “Akame ga Kill! Zero” en la revista Monthly Big Gangan, esta historia está escrita por Takahiro y dibujada por Kei Toru.

La historia de Akame ga Kill sigue la vida de Tatsumi un chico que llega a la capital del imperio para alistarse al ejército del rey con la intención de ganar dinero y salvar a su pueblo. Al llegar se da cuenta que el reino es el culpable de muchos de los problemas que aquejan a su pueblo y al reino, tras ser testigo de la muerte de sus mejores amigos decide unirse al grupo rebelde Night Raid que tiene como misión derrocar al imperio y mejorar la situación del reino.

Akame ga Kill fue adaptado este año al anime por el estudio White Fox (Jormungand, Steins;Gate) y esta disponible en México y Latino America por Crunchyroll.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*