Anime & Manga

#Manga Akame ga Kill llegará a su final en el próximo volumen

AkameGaKill001

Akame Ga Kill, manga realizado por Takahiro y Tetsuya Tashiro, reveló en su volumen #14 que el título llegará a su fin en el volumen #15. El manga ya había anunciado previamente que había entrado en su arco final en el 2014.

Akame Ga Kill es un título de fantasía oscura que se centra en Tatsumi, un joven guerrero que viaja a través de la Capital Imperial para unirse al ejército pero en su viaje se da cuenta que el mundo está lleno de corrupción, decadencia y brutalidad. Por esto mismo decide mejor unirse a la Night Raid, un grupo de asesinos que están a favor de la revolución. Entre sus miembros está Akame una guerrera que en el pasado fue una asesina imperial. El título inspiró un anime en el 2014 el cuál está disponible a través de Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*