Noticias Anime & Manga

#Manga | Akame ga Kill terminará en Enero

La edición de noviembre de la revista Gangan Joker, de Square Enix, anunció el pasado 22 de Octubre, que el manga Akame ga KILL, obra de Takahiro y Tetsuya Tashiro, terminará en su edición de Enero, la cual estará disponible a partir del 22 de Diciembre, en Japón. El ultimo volumen recopilatorio salió a la venta el pasado mes de Agosto y en él se había revelado que el siguiente tomo, el número 15 sería el último.

Akame ga Kill!-manga

El manga entró a su arco final desde el doceavo volumen que se publicó en el año 2014.

¿De qué va la historia?:

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Existe tambien el manga Akame ga KILL ZERO, prequela que se centra en la vida de Akame, tiempo antes de la historia que nos cuenta el manga principal, del cual se anunció el pasado mes de Junio que se estaba acercando a su climax.

Incluso existe una adaptación animada, que se transmitió en Japón de Enero de 2014 a Julio del mismo año, puedes verlo a través de Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*