Noticias Anime & Manga

#Manga Akuma No Riddle llega a su fin este mes.

La revista Newtype publicará el último capítulo de Akuma no Ridde: Riddle Story of Devil, historia de Yun Kouga y Sunao Minakata, este fin de semana. El volumen número cinco del título saldrá a la venta en Japón en Diciembre.

La historia de Akuma no Ridde: Riddle Story of Devil se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad asesinas encubiertas, que tienen como meta acabar con Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que decide ir en contra de sus órdenes al tener sentimientos por su “presa”.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*