Merchandise

Manga: “Ao no Exorcist” Celebra 6to Aniversario con su Werewolf Game

“Todos son piezas indispensables en este juego... y yo soy el jugador que los controla.”
 Mephisto Pheles

 

Ao no Exorcist, un manga de Kazue Kato publicado por Jump SQ de Shueisha, celebra el fin de su sexto aniversario con “Demonios & Exorcistas” como la anteprima del cierre de la línea de merchandising con el juego de mesa extraído del argumento de “Werewolf”, este será lanzado bajo el título de The Blue Exorcist: Werewolf ~ Mephisto’s Game que cuenta con tarjetas impresas con las  ilustraciones originales de Kazue Kato, las cuales forman parte de la colección de “Goods Project” que consta de 12 artículos, el onceavo aún es un secreto.logo

Las instrucciones del juego son muy similar a ” Werewolf ” en el que los jugadores en secreto sacan las tarjetas que designan un rol como demonios (Hombres Lobo), exorcistas (Aldeanos), o clases especiales con habilidades de juego que afectan, como el Santo Caballero (Guardaespaldas). El objetivo de los demonios es esconderse entre los exorcistas, eliminándolos uno por uno, los exorcistas, por el contrario, tratarán de desenmascarar y exorcizar todos los demonios.

2015-11-12-14-55-36-84243400 2015-11-12-14-55-57-03586200

El juego estará disponible a través de una preventa de lanzamiento en la Jump Festa 2016 convención del 19 al 20 de diciembre de 2015, en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, Japón, esta versión del juego incluirá un Bonus ,una tarjeta especial de rol y acción. El juego podrá ser adquirido en las tiendas desde el 21 de diciembre de 2015. Su precio es de ¥ 2,300 ($ 18,76 EE.UU.) más impuestos.

Fuente:Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*