Anime & Manga

Manga: “Attack on Titan: No Regrets” finalizará este mes.

La edición de Julio de la revista ARIA de la editorial Kodansha anunció que el título “Attack on Titan: No Regrets” de Hikaru Suruga y Gun Snark llegará a su fin en la edición de Junio. El capítulo final incluirá como extra un folder de plástico del Capitán favorito de muchos, Levi Ackerman, illustrado por Suruga. Además este último capítulo tendrá páginas a color además de que ocupará la portada de la edición.

“Attack on Titan: No Regrets” comenzó en Septiembre y se enfoca en el pasado Capitán Levi y su encuentro con el Comandante Erwin, así como su ingreso a las Tropas de Reconocimiento.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Diego
    28 Mayo 2014 at 12:14 PM
    Deja un comentario

    Espero que pronto publiquen la edición en inglés para poder leerla.

  • ValentinaMatta
    28 Mayo 2014 at 9:49 PM
    Deja un comentario

    OOOO!!!! Quiero que salga!! no puedo esperar!!

  • Deja un comentario

    *

    *