Japón

#Manga | Aya Nakahara lanzará un nuevo manga

La revista Cocohana de Shueshia confirmó que Aya Nakahara lanzará una nueva historia llamada «Otonanajimi» que se publicará en la edición del mes de Mayo.

Tal vez para muchos el nombre de Aya Nakahara no sea conocido, pero una de sus obras sí: Lovely Complex.

Lovely Complex – Un amor entre tamaños

Narra la historia de Risa Koizumi que es demasiado alta a comparación de su compañero Otani Atsushi que tiene baja estatura. En su escuela los reconocen como All Hanshin debido a que su profesor los apodos así. Un día, Otani se da cuenta que a Risa le gusta el chico nuevo. Le ofrece apoyarla con la condición que le ayude a ligarse a una de sus amigas. Risa acepta pero sus amigos acaban enamorándose entre ellos. A partir de ahí, Risa y Otani se hacen amigos a tal punto que Risa empieza a sentir algo por él. ¿Qué sucederá?

Lovely Complex es la obra pilar de la mangaka Aya Nakahara que se publicó en Margaret de la editorial Shueisha a partir del año 2001 hasta 2006 que finalizó con diecisiete volúmenes como un shoujo clásico. La última serie de Aya Nakahara fue Dame na Watashi ni Koishite Kudasai en el 2016.

Lo vimos en: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.