Noticias Anime & Manga

#Manga: ‘Back to the Future’ será adaptado por Yusuke Murata

Incluirá contenido original no visto en la película y será supervisado por Bob Gale

Durante un evento realizado en Tokio, para el estreno de la película ‘Ready Player One‘, el famoso dibujante Yusuke Murata (One-Punch Man) anunció que lanzará un manga basado en Back to the Future, el cual se titulará BTTF. Murata dijo que dibujar a Michael J.Fox como Marty McFly es muy complicado pero prometió dar lo mejor de sí mismo..

Bob Gale, guionista de la cinta, será el supervisor del manga que incluirá contenido original no visto en la película. Su fecha aun es desconocida pero se irá publicando en la web Kono Manga ga Sugoi! y Murata tiene planeado que el primero tomo recopilatorio llegue el 20 de abril al mercado.

Eyeshield 21                                                                                    One Punch Man

A pesar de que Yusuke Muruta es conocido por su trabaje artístico en One Punch Man y Eyeshield 21, también tiene historias creadas y dibujadas por él como Blust!MindsHetappi Manga Kenkyuujo RMadofuki ParkMangaka Yashoku Kenkyuujo. Para conocer más sobre este artista, puedes ver todas sus obras AQUÍ.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo. https://myanimelist.net/animelist/SaraElric

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.