Anime & Manga

#Manga ¡Bleach terminará el 22 de Agosto y tendrá un Anuncio!

Fanáticos de Bleach, atentos que el manga que inspiró un anime de 366 episodios, 4 películas, muchos video juegos y más llegará a su fin el próximo 22 de Agosto, así lo anunció la revista Weekly Shonen Jump en su edición #36/37. Además de esto se dice que la siguiente edición tendrá un anuncio importante de la franquicia.

El manga creado en 2001 por Tite Kubo comenzó su arco final en Febrero del 2012 y terminará en su volúmen #74, sin duda es el fin de una era. Aquí en México la serie de anime está disponible en Crunchyroll y Netflix, y hace un par de años en el primer Konnichiwa Festival se proyectó Bleach: Hellverse, la última cinta de la franquicia. ¿Será que ese anuncio será otra película o una nueva serie?

¿Sigues el manga de BLEACH?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*