Anime & Manga

Manga: Boruto – Naruto the movie – contará con un manga especial

A pesar de haber ‘concluido’ la historia de Naruto con la más reciente película de la franquicia, Naruto The Last; cinta exhibida en México a través de Konnichiwafest, el ninja naranja no tiene planeado salir por completo del mercado, y es que hace un par de meses se confirmó la llegada de una nueva producción fílmica llamada Boruto – Naruto the movie –, la cual contaría la historia de la nueva generación ninja y aún hay más.

Al parecer la popularidad el hijo del Séptimo Hokage va viento en popa, a través de la edición de Julio de la Saikyo Jump se ha revelado que el mangaka Kenji Taira llevará a cabo un manga especial colaborativo en la cinta, el cual llevará el mismo título, mismo que comenzará su publicación el próximo 1 de Agosto.

Boruto-Naruto-the-Movie-manga-especial

“Boruto entra al mundo SD de Naruto. ¡El hijo de Naruto será la estrella de vivaces y divertidos chistes! (¡¿También aparece Sasuke?!)”

Recordemos que Kenji Taira ha dibujado ya dos mangas de la franquicia anteriormente: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden y Uchiha Sasuke no Sharingan Den, ambos spin-offs centrados en los personajes de sus títulos.

La película secuela se la exitosa Naruto The Last será estrenada el próximo 7 de Agosto y sin duda alguna muchos esperamos poder tenerla muy pronto en los cines de México.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*