Noticias Anime & Manga

#Manga: ‘Btooom!’ tendrá dos finales

Ambos estarán incluidos en el último volumen

Adios Btooom, te vamos a extrañar

Hace unos meses anunciaron que el manga ‘Btooom!’, obra de Junya Inoue, terminará en el volumen #26, pero tendrá dos finales diferentes. En el manga se les pregunto a sus lectores qué harían en el lugar de Ryota Sakamoto, el protagonista de la historia.

La primera es la versión ‘light’, el cual termina con el arco de la amistad y es la que está siendo publicada en las páginas de la revista Monthly Comic@Bunch, de editorial Shinchosha. La segunda es el final ‘dark’, que es el arco de la verdad y se publicará en la revista B Bunch a partir de junio. Ambas saldrán en el tomo #26 a la venta en julio.

Sinopsis

Sakamoto es un NEET, además de tener un alto nivel en el juego ‘Btooom!’, que despierta en una isla olvidando cómo llegó ahí. Al ver que una persona le pide ayuda, se acerca y este le lanza una bomba como las del juego. Ahí es donde tendrá que sacar su sentido de supervivencia para no morir.

El manga Btooom! comenzó su publicación en la Weekly Comic Bunch en 2009 y luego pasó a publicarse en la Monthly Comic@Bunch en 2011. Recibió una adaptación animada, en 2012, producida por el estudio Madhouse con un total de 12 capítulos. La puedes ver en Crunchyroll (no disponible en todas las regiones).

Editorial Panini está publicando esta obra en México.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo. https://myanimelist.net/animelist/SaraElric

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.