Vampire Knight llegará a su fin
Noticias Anime & Manga

Manga: Capítulo Especial y Volúmen de historias paralelas de Vampire Night

La revista Lala de la editorial Hakuensha anunció el jueves pasado que saldrá un capítulo extra de Vampire Knight, manga de Matsuri Hino y que  llegó a su fin el pasado mes de Mayo (2004 – 2013). Este nuevo capítulo especial saldrá a la venta en Japón el próximo 8 de Noviembre y será una historia de 40 páginas.

Hakusensha también lanzará a la venta el último volúmen, el 19, el próximo 5 de Noviembre, ese mismo día también saldrá “Vampire Knight: Flail no Yume”, un volúmen de seis historias paralelas, así que si estaban tristes por el final de la serie no se preocupen todavía habrá más Vampire Knight.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*