Noticias Anime & Manga

Manga: Captain Harlock ~Jigen Kōkai~ inicia en Agosto

La edición de septiembre de la revista de Akita Shoten Champion RED anunció este sábado que Leiji Matsumoto (Space Battleship Yamato, Star Blazers, Galaxy Express 999) lanzará el manga ‘Capitán Harlock ~ Jigen Kokai ~‘ (Capitán Harlock: Dimensional Voyage) en el próximo número el 19 de Agosto. Koichi Shimahoshi ilustrará la serie, y el primer capítulo que será de 50 páginas incluirá algunas en color.

Anuncio_Harlok

Además incluirá el OneShot ‘Uchu Kaizoku Capitán Harlock ~ Ginga Seijo Lunāra ~(Space Pirate Captain Harlock: Galactic Saint Lunāra)‘ también de Matsumoto; este incluirá páginas a todo color en la portada de la revista.

Ambos trabajos son una celebración por el 60 aniversario de su debut como mangaka.

Cuando cursaba su primer año de preparatoria, Matsumoto comezó su carrera cuando la revista Gakudōsha’s Manga Shōnen publicó su historia Mitsubachi no Bōken en 1954.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*