Noticias Anime & Manga

#Manga: Confirmado el regreso de Saint Seiya: Next Dimension

¡Deprisa caballeros atenienses, el decimotercer santo dorado resurgirá muy pronto!


Como ya todos sabemos, y si no saben se los decimos, Masami Kurumada es el autor original del manga de Saint Seiya y desde hace más de 10 años que está contando la secuela oficial de su historia en el manga de Next Dimension. Y cabe destacar que si bien si lleva más de 10 años contando la historia, este relato realmente va muy lento ya que Kurumada sólo saca alrededor de 10 ó 12 capítulos de manga al año… y eso es sin contar cuando está celebrando el 30 aniversario de Saint Seiya o su 40 aniversario como mangaka.

La novedad del retorno de Next Dimension de este año es que, todo parece indicar que por lo que pudimos ver en las imágenes previas, al fin será revelado quien es y que quiere el décimo tercer santo dorado Odiseo de Ofuico. Este personaje fue introducido hace muchos años pero realmente no había mucha información de su pasado o sus intenciones.

Además, en la portada de Akita Shoten de Agosto podemos observar que aparecerá Tenma de Pegaso y también tiene la siguiente información en su sitio web: “El Mito Galáctico diseñado por Masami Kurumada. La imperdible temporada de la Resurrección de Ofiuco, el Decimotercer Santo de Oro.”

Weekly Shonen Champion #41 saldrá a la venta el 7 de Septiembre y será ahí donde podremos ver la continuación de Saint Seiya: Next Dimension.

Fuente: Universo Saint Seiya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*