Noticias Anime & Manga

Manga: De los creadores de ‘Death Note’ llega ‘Platinum End’

¿Algún fan de Death Note o de Bakuman?

Para aquellos que esperaban un nuevo manga del dúo dinámico de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, este equipo lanzará un nuevo manga en el volumen de diciembre de la revista Jump SQ del grupo Shueisha (a publicarse el 4 de noviembre).

Recordando un poco de el trabajo de este equipo; Bakuman tuvo un éxito de más de 15 millones de copias, con un total de 20 volúmenes, un anime muy exitoso y la nueva película live-action siendo gran suceso en Japón, como te lo contamos aquí en Retornoanime

Anteriormente y quizás su obra más conocida, Death Note, con más de 30 millones de copias vendidas, y varias presentaciones de la misma, desde live-actions, representaciones en teatro y ahora una nueva versión americana.

dnb

La revista donde su nuevo manga será publicado, Jump SQ: es una revista mensual a diferencia de Shonen Jump, la revista semanal que amamos y en la cual se publico Bakuman. El nuevo manga se titula Platinum End este manga se basa en la relación entre un ángel y un humano.

Para aquellos que no quieran esperar, tenemos la suerte que será simultáneamente traducida al inglés en el sitio web de Shonen Jump donde se podrá adquirir digitalmente.

Fuente: OtakuMagazineUSA

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*