Noticias Anime & Manga

Manga de Soul Eater esta proximo a su finalización

Toda cosa tiene un inicio y un final, el cuanto tiempo existe entre esas dos cosas es irrelevante, pero aun así, sufrimos cada vez que vemos terminar nuestro anime favorito esperando otra temporada, muchas veces empezando a leer el manga, pero es peor ver terminar el manga.

Para todos aquellos seguidores de Soult Eater puede que esta noticia no les agrade mucho, y es que la revista, con número de julio, Monthly Shonen Gangan de Square Enix anunciara el próximo miércoles 12 (es cuando se pone disponible a la venta publica) que la obra de Atsushi Ōkubo, Soul Eater, finalizará dentro de dos capítulos.

Viéndolo de otra manera, Soul Eater terminara en septiembre, exactamente el 12 de septiembre, cuando se publica el capitulo final, tomando en cuenta que no fuese a haber alguna intervención.

Para aquellos que siguen el manga hasta el momento, se habrán dado cuenta que desde el año pasado, este ya se acercaba a su final. Aun así las despedidas siempre son tristes, un trabajo muy bueno que muchos agradecen.

Atsushi Ōkubo

Atsushi Ōkubo, fotografía de Manga-news.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*