Noticias Anime & Manga

Manga: ¡Dear Boys terminará después de 23 años!

El manga deportivo “Dear Boys ~Act 3” de Hiroki Yagami llegará a su fin después de 23 años, esto lo dio a conocer la revista Monthly Shonen de la editorial Kodansha, si no hay retrasos o imprevistos manga centrado en el basketball terminará dentro de dos capítulos en Diciembre 2015. Con esto se daría fin a uno de los títulos deportivos más longevos en la actualidad.

La historia de Dear Boys se centra en Kazuhiko Aikawa un estudiante nuevo en la Preparatoria de Mizuho, la falta de jugadores y la renuncia del entrenador tienen al equipo de basketball contra las cuerdas. Afortunadamente Aikawa se une al equipo y le contagia a todos su amor por el juego. El primer capítulo de este manga se publicó en 1989 y terminó en 1997, posteriormente le siguó la precuela Dear Boys: The Early Days, luego la secuela Dear Boys~Act II el tercer y último acto comenzó a publicarse en el 2008. Este título inspiró una serie de anime de 23 episodios en 2003 y está disponible en Crunchyroll.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*