Noticias Anime & Manga

#Manga: Denki-Gai terminará en el mes de Noviembre

La edición de Julio de la revista Monthly Comic Flapper de editorial Kadokawa, anunció este lunes que el manga Denki-Gai no Honya-san, obra de Asato Mizu, terminará su serialización el próximo mes de Noviembre; siendo solo 6 capítulos los que restan por publicarse.

El 14° volumen compilatorio, que se publicó el pasado mes de Mayo, se anunció que el siguiente volúmen sería el último.

Sinopsis

Umio es un chico tímido, que acaba de empezar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga llamada Uma no Hone en el centro de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus compañeros de trabajo que son personajes muy singulares, por decir lo menos, y aunque son buena gente, tienen sus peculiaridades. Son grupo muy unido de amigos, todos tienen apodos puestos por los demás y pasan sus fines de semana en casa.

Asato Mizu comenzó a publicar su historia en la revista Monthly Comic Flapper en el año 2011; inspirando una serie animada, que fue transmitida por Crunchyroll de manera simultánea a su transmisión en la televisión japonesa.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*