Anime & Manga

#Manga: Detective Conan llega a los 1000 capítulos

Es el primer titulo de la revista Weekly Sonen Sunday en lograrlo.

La edición combinada de la revista Weekly Sonen Sunday de editorial Shogakukan que fue lanzada este miércoles, publicó el capítulo 1000 del manga Detective Conan creado por Gosho Aoyama; esta historia es la primera en la historia de la revista en llegar a los 1000 capítulos. La portada de la revista imita el arte de la portada que se utilizó en el primer tomo compilatorio del manga.

El manga sigue la historia de Conan Edogawa, un alias para el detective Shinichi Kudo, quien fue envenenado al inicio de la serie, provocando que su cuerpo se encogiera teniendo la estatura de un niño; junto al detective Kogoro Mori, y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver casos peculiares.

Detective Conan se publica desde el año 1994, y tiene una serie animada que se transmite actualmente, además de varias películas. La más reciente “Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter” (Detective Conan: Crimson Love Letter) se estrenó el pasado 15 de Abril, siendo la película con mejor recaudación en su estreno de toda la franquicia.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*