Noticias Anime & Manga

Manga: ‘Dragon Ball Super’ entra a un nuevo arco argumental

Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los proyectos más polémicos de la clásica franquicia de Akira Toriyama; ya sea por su animación, su historia o por el simple “ya no es lo mismo” los fans han dejado de prestar atención a esta nueva producción, sin embargo, esto no ha detenido Shueisha quienes recientemente han dado a conocer que el manga de Dragon Ball Super dará comienzo a su nuevo arco argumental el próximo 24 de enero en la revista V Jump bajo el título El Dios de la destrucción Champa .

Así mismo la web oficial ha liberado la primera imagen promocional de esta segunda parte de la hitoria que continua las aventuras de los guerreros Z.

dbsuper

Toriyama es el encargado tanto del diseño de personajes como de la historia, la cual plantea la existencia de siete universos. Siendo los protagonistas el universo 6 y 7 la lucha entre ellos es inminente y para asegurar su sobrevivencia los mejores peleadores han sido elegidos para una lucha a muerte.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*