Noticias Anime & Manga

Manga. ‘Dragon Ball Super History Book’ llegará en enero

Hace un par de semanas se ha dado a conocer a través de la V-Jump la existencia de un libro recopilatorio especial titulado 30th Anniversary Dragon Ball Super History Book del cual hoy les traemos más detalles.

YNIIL7l

A través de la web dedicada al 30 aniversario de Dragon Ball  se ha confirmado que este volumen saldrá a la venta el próximo 21 de enero en Japón, en el se nos revelarán algunos de los secretos del manga creado por Akira Toriyama. El diseño final de la portada fue mostrada hace poco tiempo y se hace referencia que dicho material contendrá un póster reversible con la primer y última portada de los mangas respectivamente.

Por si esto no fuera poco, el libro contiene una entrevista exclusiva con Toriyama en la cual cuenta numerosos detalles muy interesantes acerca de su obra y de como es que la fue estructurando hasta llegar a la serialización en la Weekly Shonen Jump. El magaka también da su punto de vista de lo que fueron las ilustraciones de Dragón Ball que aparecieron en publicaciones de la editorial Shueisha, mostrando también algunas nunca ates vistas, el storyboard del último episodio y bocetos de los personajes para la serie animada de Dragon ball Super.

30th-Anniversary-Dragon-Ball-Super-History-Book

Para aquellos asiduos coleccionistas esta será un gran agregado, y es que también se ha confirmado que la publicación mostrará todos y cada uno de los objetos de Merchandaising  que han salido a lo largo de la historia tanto de juguetes, videojuegos, series de televisión , películas y más.

El libro estará compuesto de 248 páginas, en tamaño B5 y tendrá un costo aproximado de 3780 yenes.

Si te consideras fanatico de Dragon Ball no puedes quedarte sin la oportunidad de tener este libro que sin duda será una gran adición para los coleccionistas.

Fuente: Hobby Consolas, Mision Tokyo

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*