Anime & Manga

#Manga Dragon Ball tendrá un spin off con Yamcha como el heroe.

El sitio web de la revista Shonen Jump de Shueisha, publicó el pasado lunes un manga spin off de Dragon Ball que lleva por título Dragon BallGaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken (Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha), Dragon Garow Lee fue quien dibujó el manga, mientras que Akira Toriyama creó la historia.

yamcha_01

En la historia, un chico de preparatoria tiene un accidente al caer de unas escaleras y reencarna en el mundo de Dragon Ball como Yamcha; equipado solo con el conocimiento que tiene de los ultimos eventos dentro del manga original de Dragon Ball, él se dispone a hacer de Yamcha, el héroe de a historia.

yamcha_02

El titulo es una parodia de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken (The Case of Being Reincarnated as a Slime), donde un hombre es asesinado y después despierta en un mundo de santasía como un mounstro de baba, este trabajo llegó al 8° lugar de la edición 2017 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! (This Light Novel is Amazing!) de editorial Takarajima.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*