Noticias Anime & Manga

#Manga: Editorial Panini anuncia nuevos títulos Yaoi

Nuevas historias llegan para los fans del manga en México y Latinoamérica :)

 

Editorial Panini anunció mediante sus redes sociales, el lanzamiento de 3 nuevas series su su ya extenso catálogo, con el plus de que éstas series serán del género YAOI.

Love Stage

Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor (Shougo) vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta famosa y talentosan familia. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Es aquí donde se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

Kimi ga Koi ni Ochiru

Mochizuki Haru es maestro en una escuela privada, y lo han convertido en el asesor del club de Tiro con Arco, debido a esto Haru tendrá que lidiar con dolorosos recuerdos, ya que se encuentra con Tsukasa, miembro del club y hermano de menor de Reiichirou.

Kimi ga Koi ni Obereru

Reiichirou llega a trabajar como gerente de una tienda de Kimonos, pero a su empleado no le gusta al idea de ser el empleado de alguien más joven y con menos experiencia. Mientras las chispas vuelan entre los dos hombres, ¿también florecerá el amor?

Via: Facebook

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*