Manga

#Manga| PANINI terminó la publicación de GANTZ

La historia termina con el volúmen 37

Publicado desde el 16 de Septiembre del 2015 y con 37 volúmenes, esta semana se lanzó a la venta el último volumen de Gantz de la mano de Editorial Panini Manga México.

Gantz termina publicación

Gantz – Su historia

Kei Kurono es un estudiante común que después de morir aparece en una habitación con una esfera negra, pronto se dará cuenta que esta lo obligara a participar en un sádico juego para sobrevivir, que involucra cazar y asesinar alienígenas.

El último volumen cuenta con un póster celebrando el fin de la publicación, estamos muy felices por tener nuestra colección completa y esperamos con ansias otros títulos por parte de Panini Manga.

Hiroya Oku autor del manga, actualmente se encuentra publicando Gigant, y en años anteriores lanzó la historia Inuyashikitítulos que esperamos ver publicados por Panini Manga.

Gantz llega al final de su publicación

Donde conseguirlo:

Disponible en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea de la editorial de manera individual o en modalidad de suscripción con la que podrás recibir volumen tras volumen en la puerta de tu casa y a un precio especial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaNoticias Anime & Manga

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.