Noticias Anime & Manga

#Manga | Getter Robo Devolution termina su publicación

La cuenta oficial de los mangakas Eiichi Shimizu y Tomohiro Shomoguchi anunciaron el pasado 12 de Abril que su manga Getter Robo Devolution (Getter Robo Devolution – Uchū Saigo no 3-bunkan) terminará después de 2 capítulos.

Getter Robo

La edición de Mayo de la revista Bessatsu Shonen Champion publicó el capítulo 36 del manga el pasado 12 de Abril. Si la historia no tiene alguna pausa, su último capítulo estará disponible en la edición de Junio de la revista.

La historia fue lanzada en la revista Bessatsu Shonen Champion en Diciembre de 2015; la editorial Akita Shoten publicó el cuarto volúmen compilatorio del manga el pasado 5 de Octubre.

La historia está basada en la franquicia Getter Robo de Ken Ishikawa y Go Nagai.

El robot más poderoso del universo.

Cuando una extraña criatura alienígena conocida como The Devolved  comienza a atacar nuestro universo a través de distorsiones en el espacio.Tres jóvenes pilotos son reclutados para combatirlo.

Ellos están conectados por los rayos Getter – una misteriosa radiación cósmica- y con su poder son capaces de pilotar el robot más poderoso conocido por la humanidad: Getter Robo.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.