Horou Musuko
Noticias Anime & Manga

El manga de Hourou Musuko de Takako Shimura terminará en Julio.

Otro manga que se termina. La revista mensual Comic Beam de la editorial Enterbrain anunció que el manga de Takako Shimura “Hourou Musuko” (Wandering Son) terminará en la publicación de Agosto que saldrá a la venta el 12 de Julio. La portada de la revista estará dedicada a este título que empezó en 2002 y que a la fecha ha vendido más de un millón de copias.

Título 1 de Wandering Son - Manga

La historia de Hourou Musuko sigue la vida de Shuichi Nitori, un niño de quinto grado que es extremadamente femenino por lo cuál es confundido por su hermana mayor. En la escuela Shuichi conoce a Yoshino Takatsuki, una niña que le gustaría ser niño. Los dos tienen secretos que no pueden contarle a nadie por lo cuál empiezan una amistad.

Hourou Musuko es de los pocos mangas que tratan temas de identidad de género, en 2006 se le otorgó el título de “Trabajo recomendado” por el décimo Festival de Artes y Medios Japoneses. En 2011 el manga tuvo su adaptación al anime en una serie de 11 episodios que fue realizada por AIC y transmitida por Fuji TV.

Como opinión personal creo que Shimura ya perdió todo el interés en sus títulos ya que este mismo año terminará Aoi Hana, otro título de la mangaka.

Vía ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*