Noticias Anime & Manga

#Manga: Hunter x Hunter de nuevo entra en pausa

Lo bueno es que esta pausa concluirá a finales de año.

Era algo que definitivamente sucedería pero esperábamos que se tardara más ya que es una de las historias modernas más interesantes dentro del Shounen. La noticia, que fue revelada en la edición 40 de la revista Weekly Shounen Jump, nos dice que Yoshihiro Togashi estará poniendo nuevamente en pausa el manga Hunter x Hunter. El único consuelo que nos queda es que el mismo autor dice que tiene planeado regresar a las andadas antes de que concluya el año, haciendo que esta pausa sea de las más cortas que ha tenido la serie.

Recordemos que Hunter x Hunter había estado en repetidas ocasiones en pausa por problemas de salud del autor. De hecho hubo un momento en el cual su esposa, la mangaka Naoko Takeuchi (Sailor Moon), le ayudó a dibujar el manga por lo mismo que no querían que hubiera tantos retrasos en la historia. Su más reciente pausa duró alrededor de un año, sin embargo ha tenido pausas de hasta dos años.

Hunter x Hunter es una historia que comenzó por allá por 1998 y desde el 2006 ha estado en publicación intermitente por los problemas de la espalda baja de Yoshihiro Togashi. Esta serie es tan aclamada que ha tenido varias adaptaciones animadas, la más reciente siendo la de Madhouse que se estrenó en el 2011 y terminó en el 2014 con el arco de la Chimera Ant.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*