Anime & Manga

Manga: Isayama “Shingeki no Kyojin durará 3 años más”

attackontitan_manga

El mangaka Hajime Isayama, autor del popular título Shingeki no Kyojin, comentó a la prensa japonesa que él espera que el Manga dure 3 años más. Anteriormente Isayama había comentado que él en un inicio estimó que la serie duraría 16 volúmenes, ahora que se llegó al volumen 14, tal parece que tiene planeado extender la historia debido a que “hay más personajes e historias que desarrollar, además de que hay que atar todos los cabos existentes”.

Después de esto comentó que “Personalmente, cree que el manga durará 3 años más” Tomando en cuenta que Shingeki no Kyojin es una serie mensual, estaríamos hablando de 36 a 40 capítulos para ver el final de esta historia. Curiosamente hace un par de semanas el editor Shingeki no Kyojin también dio esta estimación del tiempo de vida restante del popular manga.

De nuestra parte sólo esperamos que algún día Eren sea capaz de llegar al sótano de su padre.

Vía: Rocket News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*