Noticias Anime & Manga

Manga: Isayama “Shingeki no Kyojin durará 3 años más”

attackontitan_manga

El mangaka Hajime Isayama, autor del popular título Shingeki no Kyojin, comentó a la prensa japonesa que él espera que el Manga dure 3 años más. Anteriormente Isayama había comentado que él en un inicio estimó que la serie duraría 16 volúmenes, ahora que se llegó al volumen 14, tal parece que tiene planeado extender la historia debido a que “hay más personajes e historias que desarrollar, además de que hay que atar todos los cabos existentes”.

Después de esto comentó que “Personalmente, cree que el manga durará 3 años más” Tomando en cuenta que Shingeki no Kyojin es una serie mensual, estaríamos hablando de 36 a 40 capítulos para ver el final de esta historia. Curiosamente hace un par de semanas el editor Shingeki no Kyojin también dio esta estimación del tiempo de vida restante del popular manga.

De nuestra parte sólo esperamos que algún día Eren sea capaz de llegar al sótano de su padre.

Vía: Rocket News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.