Noticias Anime & Manga

#Manga: Kimi ni Todoke tendrá una pausa de 1 mes antes de entrar a su arco final.

El equipo de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, anunció este jueves, que Kimi ni Todoke, manga creado por Karuho Shiina, tendrá una pausa debido a problemas de salud de la mangaka, y continuará su piblicación el próximo 12 de Agosto.

La edición de Julio de la revista, anunció que la serie entraría a su arco final en el capítulo siguiente, que estaba planeado a estrenarse en la edición de Agosto.

Sinopsis:

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido al personaje de terror, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

La serie comenzó su publicación en el año 2006.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*