Noticias Anime & Manga

#Manga: Kirakira ☆ Precure a la Mode está por terminar

Una de las historias más queridas en Japón

La edición de Enero de la revista Nakayoshi de editorial Kodansha revelará el próximo viernes que el manga Kirakira ☆ Precure a la Mode de Futago Kamikita, terminará en su siguiente edición, que saldrá a la venta el próximo 29 de Diciembre.

El manga es una adaptación de la serie animada que está actualmente en transmisión, la última entrega de la serie animada de las chicas mágicas Precure. Ésta serie es un crossover entre colores pastel y animales lindos, donde las protagonistas atienden una tienda de dulces y pelean contra las fuerzas de hadas malvadas para proteger sus amadas creaciones.

El manga fue lanzado en la revista el pasado 3 de Febrero, teniendo ya 1 volúmen compilatorio en circulación.

La serie animada además, cuenta con una película que lleva por título Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille! que se estrenó en Japón el pasado 28 de Octubre, posicionándose en el primer lugar de la taquilla japonesa el fin de semana de su estreno, convocando a más de 170 mil asistentes y recaudando una cantidad de 193,101900 yenes (cerca de 1.7 millones de dólares).

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.