Noticias Anime & Manga

Manga: ¡Kishimoto habla acerca del spin off de Naruto!

La revista Entermix de la editorial Kadokawa publicó una entrevista con Masashi Kishimoto quién habló acerca del spin off de Naruto que comenzará la próxima primavera, en la revista se confirma que la mini serie se estrenará en Abril.

Kishimoto también mencionó que todavía tiene mucho trabajo referente a Naruto y que hasta que no lo acabe no comenzará un nuevo título. El creador de Naruto habló que ahora que cumplirá 40 años trabajar en un título semanal es algo difícil, y que no cree poder seguir el ejemplo de Osamu Akimoto, autor del manga KochiKame quién lleva varias décadas publicando desde su inicio en 1976 y más de 1,700 capítulos.

El mangaka menciona que ahora que no tiene que escribir un manga semanal tendrá tiempo para irse de luna de miel y jugar con su hijo, si bien el autor tiene más de una década de matrimonio no ha podido descansar desde que comenzó Naruto, y así como sus personajes Kishimoto comenzó a atesorar a su familia.

Si están en Japón en primavera no se pierdan la exposición de Naruto que estará en Tokyo y en verano en Osaka, en ambas habrá un mural gigante de una ilustración de Kishimoto, se está preparando una serie de eventos geniales para el 15 aniversario de la franquicia.

Recuerden que en México está el Konnichiwa Festival! dónde se presentará Naruto: Road to Ninja en varios Cinépolis del país.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*