Noticias Anime & Manga

Manga: ¡Kuroko no Basket tendrá precuela!

Kuroko-no-Basuke-Opening

Kuroko no Basket, es sin lugar a dudas uno de los títulos deportivos más populares de los últimos años, esta historia ha sido adaptada del manga al anime, videojuegos y novelas. Ahora las novelas ligeras “Kuroko no Basket – Replace” serán adaptadas a formato manga en la Shonen Jump+ (revista online) la cuál nos relatará la historia de la generación de los milagros, sus años en la secundaria, entre otras historias cortas del equipo de la Secundaria Teiko.

Las novelas de “Kuroko no Basket – Replace” están escritas por Sawako Hirabayashi e ilustradas por Tadatoshi Fujimaki, el mangaka original, a la fecha han vendido más de 1.9 millones de copias y están en el top 10 de novelas ligeras del 2013 y 2014.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*