Noticias Anime & Manga

Manga: Kuroko no Basket tendrá secuela en Diciembre

El manga deportivo de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket tendra una secuela la cuál comenzará el 29 de Diciembre en la revista Jump Next de la Editorial Shueisha. La secuela será una continuación directa después del “final” del primer manga y dónde seguramente veremos más de Kuroko y de la generación de los milagros.

La historia de Kuroko no Basket gira alrededor de Kagami y Kuroko dos chicos de la preparatoria de Seirin que están en el mismo equipo de basketball. Aunque Kuroko de primera vista no parece ser apto para el deporte su compañeros pronto descubrirán que él es el sexto miembro de la famosa “Generación de los Milagros”. Juntos, Kagami y Kuroko ansían con llevarse el primer lugar del Torneo Intercolegial y ser los mejores de Japón.

fullsizerender-copy-16
Kuroko no Basket inició en el 2008 en la revista Weekly Shonen Jump y constó de 30 volumenes, este último saldrá a la venta en Diciembre. Llama un poco la atención que la serie cambie de publicación más cuando NEXT es usada para títulos nuevos, aspirantes y one shots. Además de que su circulación es más esporádica.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • JEANMARRI
    29 Octubre 2014 at 5:40 PM
    Deja un comentario

    GENIAL GRACIAS POR LA INFO WIIIIIIIIIIIIIII

  • Deja un comentario

    *

    *