Noticias Anime & Manga

#Manga | La historia de Toriko termina este Noviembre.

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que Toriko, manga creado por Mitsutoshi Shimabukuro terminará en la siguiente edición, teniendo la primer página a color en su ultimo capítulo; anteriormente se habia anunciado que el capítulo actual sería el “climax” teniendo 31 páginas.

Sinopsis:

En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (美食屋 Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su “menú completo de comidas”. Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así lograr su objetivo.

La historia comenzó su serialización en la revista Shonen Jump en el año 2008; Shueisha publicó su más reciente volúmen recopilatorio el pasado 4 de Octubre. VIZ Media publica los nuevos episodios del manga en versión digital de manera simultánea en Ingles; incluso se ha publicado el 35° volúmen recopilatorio en éste idioma el pasado 2 de Agosto.

El manga también tuvo una adaptación animada entre 2011 y 2014 que constó de 147 episodios, también contó con una película en el año 2013.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*