Noticias Anime & Manga

Manga: Llega un nuevo spin-off de ‘Shingeki no Kyojin’

Shingeki no Kyojin se ha convertido en una de las franquicias más populares en Japón y alrededor del mundo, acumula ya una buena cantidad de publicaciones spin-off, cintas live-action y por supuesto las películas recopilatorias de la serie, y cuando muchos de nosotros creíamos que no era posible tener nuevo contenido relacionado a la franquicia la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha dado a conocer que tendremos un nuevo manga, Shingeki no Kyojin: Lost Girls.

Está nueva publicación estará a cargo de Ryosuke Fuji, quien será el encargado de adaptar la novela escrita por Hiroshi Seko, la cual fue publicada en Diciembre del año pasado en Japón. En ella se recogen tres diferentes historias tituladas: Perdida en el mundo cruel, Adiós al Muro Sina y Las chicas perdidas, las cuales giran en torno a Annie y Mikasa.

El primer capítulo se publicado en el próximo tomo de la revista el 9 de Agosto, fecha en que se dará un anuncio importante del también spin-off Shingeki! Kyojin Chuugakkou, manga que se encuentra a cargo de Saki Nakagawa y en el cual se re-imagina a los protagonista como estudiantes.

2f27bbfd1ca005307f835164d073ae3b1436348145_full

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Anime: Live-action de ‘Shingeki no Kyojin’ tendrá grandes cambios | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    24 Julio 2015 at 1:33 AM
    Deja un comentario

    […] más exitosas del momento es, sin duda, Shingeki no Kyojin, y es que con el lanzamiento de diversos mangas spin-off, películas recopilatorias, los primeros detalles de la segunda temporada, y el próximo estreno de […]

  • Deja un comentario

    *

    *