Noticias Anime & Manga

#Manga | Maki Enjoji lanzará nuevo one-shot

Maki Enjoji es la mangaka de Hapimari.

Se reveló en la revista Petit Comic de editorial Shogakukan que la mangaka Maki Enjoji va a publica un nuevo one-shot que va a salir el día 8 de Junio. La historia estará bajo el nombre de “Ore-sama no Ki mo Shiranaide“.

La historia trata sobre un hombre lamentable pero exitoso en su carrera llamado Saeki. Sin embargo se enamora de una chica que solo le interesa el ramen.

Maki Enjoji – La historietista de la comedia del ligue

Es una mangaka de la revista Petit Comic de editorial Shogakukan, que tiene la tendencia de mezclar la comedia y el género Josei con unas protagonistas fuertes, rebeldes y luchonas contra las situaciones que viven. Sus obras más representativas son Hapimari y Private Prince. En el caso de Hapimari, hay un dorama basada en la obra que está disponible en Amazon Prime Video.

Lo vimos: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.