Noticias Anime & Manga

#Manga: Marmalade Boy tendrá adaptación live action

Una historia de amor que pasa de las páginas a la antalla

Marmalade Boy, manga de Wataru Yoshizumi, tendrá una adaptación a live action, que está planeada a estrenarse en el año 2018. Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa serán los encargados de dar a vida a Miki Koishiwada y Yu Matsura respectivamente.

Hinako Sakurai                                                                    Ryo Yoshizawa

Ryūichi Hiroki (Strobe Edge, Wolf Girl & Black Prince) estará a cargo de la dirección mientras que el guión es realizado por Taeko Asano.

En la historia los padres de Miki Koishiwada le dan la noticia de que se van a divorciar e intercambiarán compañero/a con otra pareja, quienes tienen un hijo de nombre Yu. Todos se mudan para vivir juntos, y ahí es donde comienza el romance entre Miki y Yu.

La historia se publicó en la revista Ribon de Shueisha entre 1992 y 1995, llegando a Norte América por la editorial Tokyopop, junto con la adaptación animada en los años 1994 y 1995; además de esto en 1995 se realizó una película animada igualmente basada en el manga, teniendo un live action en la televisión Taiwanesa en el año 2001.

Una secuela directa del manga se publica desde el año 2013 y lleva por título Marmalade Boy Little.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*