Anime & Manga

#Manga: Masashi Kishimoto planea un nuevo proyecto

En una entrevista que aparecerá en la revista Jump GIGA (antiguamente Shōnen Jump NEXT!!), el mangaka Masashi Kishimoto confirmó que está planeando su siguiente proyecto, y que ya ha hecho la investigación para ello. Dijo en la entrevista que piensa que podrá anunciar el proyecto este año, sin embargo aún no tiene fecha definida. Tampoco especificó el formato que tendrá el proyecto. No obstante, en octubre del año pasado en la Comic Con en Nueva York, confirmó que está trabajando en un nuevo manga y será una historia de ciencia ficción.

Una entrevista a Masashi Kishimoto-2
Recordemos que el manga ‘Naruto’, terminó luego de 15 años de publicación, el 6 de noviembre de 2014.naruto (1) Él realizó ‘Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring’ el primer volumen del manga secuela, trabajó en el guion y el diseño de los personajes, también sirvió como jefe de producción y supervisor en ‘Boruto: Naruto the Movie’. Mikie Ikemoto lanzó una secuela del manga ‘Naruto’, llamado ‘Boruto’ en la Weekly Shonen Jump el 9 de mayo de este año, Kishimoto se mantiene supervisando las series.Una serie de novelas que continuaron con la historia después del final del manga.
En una proyección previa para ‘Boruto: Naruto the Movie’ en julio 2015, la actriz de voz de Boruto, Yuko Sanpei dijo “quiero ver las películas continuar”, y Kishimoto le respondió con una sonrisa sarcástica “No puedo, por favor déjenme descansar ahora”. Después de terminar ‘Naruto’, Kishimoto dijo “Durante este tiempo, finalmente me fui de luna de miel, a pesar de que mi hijo ha crecido tanto como el hijo de Naruto, Boruto”. Kishimoto se casó hace 10 años.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*